Gran oportunidad para adquirir un piso en Vila-seca de 116 m² ubicado en una de las zonas residenciales más valoradas de la localidad.
Hablamos de un inmueble de espacios amplios y muy bien situado. Se encuentra en la zona de la Formiga, una de las ubicaciones más demandadas del municipio ya que cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día como son supermercados, colegios, farmacias, etc.
El piso está distribuido en 3 espaciosas habitaciones y dos baños completos, uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera.
Además, la vivienda dispone de un amplio y luminoso salón-comedor, un balcón y una cocina de grandes dimensiones con salida a una galería cerrada habilitada como lavadero, con espacio para lavadora y zona de tender.
La residencia está dotada de climatización mediante 2 splits de aire acondicionado, así como de agua caliente por termo eléctrico. La cocina es de gas natural, lo que permite, si se desea, instalar una caldera de gas para mejorar la eficiencia energética del hogar.
Una excelente ocasión para disfrutar un piso amplio, funcional y en una ubicación inmejorable.
No dude en contactar con nosotros si desea visitar la propiedad o solicitarnos más información.